SIKO Tránsitos
Edit Template

Servicios

Transporte de cargas Especiales e Industriales

En SIKO, entendemos que el transporte de cargas especiales e industriales requiere un enfoque único y personalizado.

Nuestro servicio está diseñado para ofrecer flexibilidad, cumplir con los plazos de entrega más exigentes y proporcionar las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes.

  • Flexibilidad Total para Nuestros Clientes

  • Cumplimiento de Plazos de Entrega

  • Soluciones adaptadas para cada Proyecto

  • Vehículos y Equipos Especializados

  • Seguridad y Confiabilidad

  • Atención Personalizada

Proyectos de carga pesada y de grandes dimensiones

Planificamos cada paso de la cadena de suministros para mover su carga dónde, cuándo y cómo la necesite, independientemente de sus dimensiones, peso o material.

Recepción y almacenaje de carga

Coordinamos y verificamos la correcta recepción de la carga especial o industrial y la trasladamos de forma segura a nuestros almacenes.

Operaciones especiales de carga y descarga

Garantizamos la seguridad de nuestros trabajadores y partners así como la integridad de las cargas más pesadas y de mayores dimensiones.

Carga rodada convencional y/o especial (Ro Ro)

Planificamos meticulosamente soluciones para embarcar tanto carga rodada convencional como carga rodada especial (maquinaria con cadenas, cuerpos de maquinaria extra pesados, etc.) a cualquier destino del mundo.

Break Bulk

Planificamos, ejecutamos y supervisamos acciones logísticas a medida para el transporte de cargas fraccionadas y mercancías a granel.

Chatering

Proporcionamos la mejor solución individualizada fletando, de forma exclusiva, el medio de transporte óptimo (avión o barco) para cualquier tipo de carga ya sean especiales o industriales.

Transporte de maquinaria

Conocemos los diferentes tipos de maquinaria para cada industria y tenemos la capacidad de transportar cualquier mercancía pesada con rapidez y seguridad.

Manipulación de envíos de mercancías peligrosas

Disponemos de protocolos específicos de manipulación y transporte de mercancías peligrosas ya sea por tierra, mar o aire para garantizar una manipulación precisa, cuidadosa y segura.

Contacto directo con destino

Establecemos un contacto permanente con destino, con el fin de supervisar la correcta llegada de las mercancías, así como optimizar los costes logísticos.

Embalajes y cajas especiales

Nos aseguramos de que su carga disponga del embalaje específico que garantice la seguridad de la carga y cumpla con la normativa establecida.

d

Everything your logistics business needs is already here! GlobeFarer, a theme made for transport service companies.

Support center 24/7

+ 3 759 315 - 6427

Get in touch with us

globe@qode.com

Ir al contenido